Motor

El Moto Club Villena celebrará su tradicional almuerzo a beneficio del Asilo

El Moto Club Villena celebra el próximo domingo 29 de mayo la ya sexta edición del “Moto Almuerzo ciudad de Villena”. Se celebrará en la Plaza de las Malvas, donde se ha solicitado a la comparsa de Estudiantes la utilización de la "Troyica", donde se realizará el almuerzo y el posterior sorteo de regalos entre los asistentes.
No obstante, hay una importante novedad este año, y es que el Moto Club ha querido sumarse también al proyecto de rehabilitación de nuestro Asilo de ancianos, recogiendo un euro por cada asistente para este fin.

También se ha solicitado al Ayuntamiento poder estacionar las motocicletas en la calle Corredera para que todos puedan ver las motos de los asistentes a este evento, que el Moto Club organiza anualmente.


Tras el almuerzo, sobre las 12 de la mañana, todos los participantes llevarán a cabo un paseo por la ciudad a lomos de sus motocicletas.


Desde el Moto Club se desea agradecer su participación a todos los inscritos, así como se anima a la ciudadanía en general a colaborar con esta iniciativa solidaria.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba