Juventud

El número de corte para la matriculación de las actividades del Planeta Verano es el 090

Hoy se ha realizado el sorteo para adjudicar las plazas de las actividades programadas desde la concejalía de Juventud y la Oficina de Información Juvenil para los más pequeños este verano. Cerca de 400 solicitudes se registraron durante la semana pasada para participar en el Planeta Verano. Mediante el sorteo se ha designado el número 90, a partir del que se comenzarán a realizar las adjudicaciones de plaza.
Juan Rubio, técnico del SIJ, ha explicado el procedimiento que se seguirá a partir de ahora. En la preinscripción, los padres y madres podían incluir en la misma solicitud a todos sus hijos e hijas, cada uno de los cuales especificó tres talleres o actividades en las que le gustaría participar, por orden de preferencia. Una vez conocido el número de corte, que ha resultado ser el 090, se partirá de esta cifra para comenzar la matriculación. Si quedaran plazas en alguno de los talleres, la próxima semana quienes no han sido seleccionados podrán apuntarse directamente, en horario de 9 a 14 en las oficinas del SIJ, sitas en el Espacio Joven.

Las listas definitivas serán publicadas –sin datos personales- desde la concejalía y el SIJ para que cualquier persona pueda comprobar las actividades que le han sido asignadas. Rubio ha recordado que aunque se ha eliminado una ludoteca, reduciendo las plazas ofertadas, se ha quintuplicado la oferta en las actividades para los no tan mayores, con edades de entre 12 y 16 años.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba