PP

El Partido Popular de Villena se suma a la campaña de recogida de firmas ante el Estatuto de Cataluña

El Partido Popular de Villena está participando en la campaña de recogida de firmas que promueve el Partido Popular Nacional. Ante la reforma constitucional y de nuestro modelo de estado que puede suponer la aprobación del Estatuto Catalán, el Partido Popular piensa que son todos los españoles los que se deben pronunciar.
En 1978 los españoles ratificaron una Constitución que afirma “la indisoluble unidad del pueblo español”, eso sí, con pleno reconocimiento de sus nacionalidades y regiones en la figura de las Comunidades Autónomas.

Si los españoles hubieran querido entonces afirmar que dentro de España hay más naciones, se habría elegido un estado federal, por ejemplo. No fue esto lo que los españoles eligieron en 1978, por eso, y porque de existir un cambio lo deben elegir todos los españoles, el Partido Popular va a presentar una Propuesta de Ley para convocar un referéndum Nacional.

Desde el Partido Popular de Villena invitamos a todos los villeneros que votaron la Constitución a que apoyen esta iniciativa de referéndum, e igualmente a aquellos que, por edad, no lo pudieron hacer, que aprovechen esta oportunidad de ratificar nuestro modelo de estado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba