El Partido Popular, dispuesto a retomar el gobierno de Villena frente a la inoperancia del tripartito
El viernes 19 de agosto el Partido Popular de Villena celebró una cena de verano. Con el salón de la Comparsa de Moros Nuevos abarrotado, afiliados y amigos se reunieron para cenar y compartir el inicio de la precampaña electoral para las generales.
Asistieron a la cena de los populares de Villena Miguel Peralta, diputado en el Congreso y Coordinador Provincial de candidaturas, actos públicos y asesoría jurídica; Jorge Sedano, coordinador de Programa electoral, y los alcaldes de Guadalest y Daya Vieja, entre otros amigos y compañeros.
El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, que no pudo asistir, mandó un abrazo afectuoso a todos los afiliados del PP de Villena. En sus intervenciones tanto Miguel Peralta como Celia Lledó destacaron que tiene todas sus ilusiones depositadas en Mariano Rajoy para que a partir del 20 de noviembre pueda solucionar los graves problemas que sufre nuestro país y que afectan especialmente a la economía.
En el ámbito local se destacó la legitimidad del PP como fuerza más votada en las pasadas elecciones locales y, frente a la inoperancia del gobierno tripartito, la disposición para volver a tomar el gobierno de Villena cuando sea necesario.