El Partido Popular no ensuciará las calles de Villena con carteles
A las 12 de la noche de ayer jueves, tuvo lugar el inicio de la campaña electoral para las próximas elecciones generales 2008. A partir de ahora, entramos en un periodo denominado de campaña electoral para presentar nuestros proyectos, ideas e ilusiones y transmitirlas a los ciudadanos para pedirles el voto, concluyendo el próximo 9 de marzo con la encuestas realmente definitiva, la de las urnas.
Anoche, en la sede del Partido Popular de Villena, se congregaron todos los miembros del partido con Celia Lledó, su presidenta, a la cabeza, la cual fue la encargada de colocar las primeras banderolas de la campaña nacional bajo el lema Con la cabeza y el corazón, Contigo, Rajoy es posible. Todos los miembros arroparon a la presidenta del partido con imágenes de Mariano Rajoy y Federico Trillo y pancartas del Partido Popular, escenificando así el comienzo oficial en Villena de la Campaña Electoral Nacional con motivo de las próximas Elecciones Generales al Gobierno de España por parte del Partido Popular.
Repetir los resultados de las municipales
Lledó, como presidenta local, quiso hacer un inciso sobre la campaña que, este partido, va a llevar a cabo en nuestra ciudad, ya que, según indicó, el Partido Popular no tiene ninguna intención de ensuciar Villena, por lo que no pegará ningún cartel a lo largo y ancho de todo el término municipal, aludiendo a otros partidos que no sólo ensucian Villena con sus carteles pegados por todas las calles, sino que luego no los recogen ni los limpian, como todos los ciudadanos pueden contemplar a día de hoy, respecto a las pasadas elecciones municipales.
Lledó, Valiente y María José García Herrero mostraron su apoyo a Mariano Rajoy, pidiendo el voto al Partido Popular, deseando los mejores éxitos para que este partido, al igual que Villena en las pasadas elecciones de mayo, obtenga los mismos resultados a nivel nacional.
Nota: Descargando el archivo adjunto pueden escuchar las declaraciones realizadas por Celia Lledó para dar comienzo de forma oficial a la campaña electoral.