Barrios

El Pasaje del Terror El Rabal, un auténtico éxito

Tras varios meses de preparativos, trabajo contrarreloj y la coordinación de más de 150 personas (entre actores, músicos y organización), consideramos que el “Pasaje del Terror El Rabal 2013” ha sido todo un éxito. Así como los talleres infantiles, en los que han participado 350 niños.
El resultado de este original espectáculo volvió a sorprender, no sólo a los espectadores, sino a los propios organizadores que hasta ese día no habíamos podido ver todo montado, ya que es imposible realizar un ensayo general en este escenario natural. Un espacio tan amplio y con tantas callejuelas como es el barrio del Rabal, un marco sin duda inmejorable.

Hay que resaltar el trabajo de ambientación, vestuario, maquillaje y puesta en escena. Imposible de poder apreciar en todos sus detalles durante un único pase.

Este año volvió a superarse la demanda de entradas, con colas de casi 12 horas el pasado jueves para conseguir una de las últimas 130 entradas que quedaban. Finalmente fueron bastantes más de 700 personas las que asistieron a la representación, con un público mayoritariamente juvenil pero que abarcaba a todas las edades. Lamentablemente el número de entradas está limitado al tiempo de que se dispone en una única noche, por lo que esperamos que las personas que no han conseguido disfrutar de la representación este año puedan hacerlo en la próxima edición.

Durante esta semana se terminará de cerrar cuentas de gastos y en breve se entregará a APAC los beneficios de esta actividad.

Por último, queremos agradecer su colaboración a todos los participantes, al grupo de fuego Dayra Deray, a Perkusam, a cada uno de los patrocinadores, a la Policía Local, a la concejalía de Casco Histórico, a Protección Civil, a DYA ambulancias y a todas las personas que nos han ayudado para que este espectáculo haya sido posible.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba