Barrios

El personal de los diferentes planes de empleo mejora el entorno de Las Virtudes

El alumnado de la Escuela Taller y del grupo de Carpintería de T’Avalem realiza tareas de jardinería y mejora en las instalaciones del Hoyo de la Virgen

Los diferentes grupos de los planes de empleo activos han desarrollado diferentes actuaciones en la Pedanía de Las Virtudes que han permitido la mejora en las zonas verdes de la avenida del Santuario como en el espacio del Hoyo de la Virgen, según ha explicado hoy el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán.

Los miembros de la Escuela Taller de Jardinería han realizado diferentes tareas de mantenimiento y mejora de la arboleda de la avenida del Santuario, así como labores de mantenimiento y limpieza en la zona húmeda del Hoyo de la Virgen.

“Es un claro ejemplo del doble beneficio que este tipo de programas genera. De una parte, ofrece formación y empleo a personas con dificultades de acceso al mercado laboral; de otra, toda la comunidad se beneficia de su proceso de aprendizaje y de las tareas prácticas que deben realizar en este periodo”, ha comentado Cerdán.

En este sentido, los menores de 30 años que forman el grupo de Carpintería del programa T’Avalem también han realizado tareas de mantenimiento en la zona de ocio y esparcimiento del Santuario de la Virgen. En concreto, han sido los responsables de renovar el vallado de madera del entorno.

(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba