Política

El Pleno Municipal se aplaza al lunes

Por primera vez en la historia de nuestra ciudad, se celebrará por videoconferencia


El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Villena ha sido desconvocado para hoy jueves y se celebrará el lunes 30 de marzo a las 11.00 horas.

Debido al cambio de fecha y hora el Pleno se convocará de forma extraordinaria y urgente, aunque mantendrá todos los puntos del orden del día previstos en la convocatoria original.

Debido a las medidas de seguridad implantadas con motivo del COVID-19 el Pleno se celebrará de forma telemática a través de videoconferencia. Esta mañana se han estado realizando pruebas con el personal del Departamento de Informática y varios miembros de la Corporación Municipal para comprobar la viabilidad del sistema.

Desde el equipo de gobierno se agradece el gran trabajo realizado por el Departamento de Informática para conseguir que por primera vez en Villena pueda celebrarse un Pleno Municipal mediante videoconferencia.

Los trabajos del departamento se unen a las labores desarrolladas por el personal que integra Informática para poder asegurar durante estos días el sistema de teletrabajo a gran parte de la plantilla municipal.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba