Deportes

El polideportivo acoge el domingo el IX Trofeo de gimnasia rítmica “Ciudad de Villena”

El Club de Gimnasia Rítmica Villena retoma la organización de este torneo tras el parón obligatorio propiciado por la pandemia

El próximo domingo 3 de abril se celebrará en el pabellón polideportivo municipal de Villena la novena edición del trofeo de gimnasia rítmica “Ciudad de Villena”.

El Club de Gimnasia Rítmica Villena retoma la organización de este torneo tras el parón obligatorio propiciado por la pandemia. Así pues, nuestra localidad será el epicentro de la gimnasia rítmica provincial, recibiendo a numerosas gimnastas de clubes venidos de gran parte de la geografía nacional.

En este torneo tendrán lugar las categorías de nivel Federación a partir de las 8:45 horas, categoría Nacional Base Individual, a partir de las 11:40 horas, que contará con la participación de varias de las gimnastas que se han clasificado para la fase final del Campeonato de España (incluidas las cuatro representantes de Villena), categoría nivel Liga, a partir de las 15:30 horas, y por último categoría nivel Escuela a partir de las 17:20 horas.

Desde el Club Gimnasia Rítmica Villena animamos a toda la ciudadanía a acudir para disfrutar, animar, o quizás descubrir, este espectacular deporte.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba