Deportes

El polideportivo acogerá el I Acuatlón escolar de Villena

Tendrá lugar en la piscina municipal el domingo 23 de junio a partir de las 10 de la mañana

El Club Triatlón Villena ha organizado el primer acuatlón escolar que se acoge en nuestra ciudad, que tendrá lugar en la piscina del polideportivo el próximo domingo 23 de junio a partir de las 10 de la mañana.

Según señalaba el presidente del club, José Pedro Serrano, podrán participar todos los niños de Villena con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años sin necesidad de estar federados. No obstante, sí habrá otros participantes federados llegados de otras ciudades, pues la prueba contabiliza para los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana. En cualquier caso, señalaba que “lo importante es sacar a los niños de casa y hacerles ver lo divertido que puede ser nadar o correr, alejándolos de los dispositivos electrónicos”.

Sergio Nácher, entrenador del club, explicaba que en la categoría Cadete se nadarán 500 metros y se correrán 3.000 metros, en Infantil 400 metros a nado y 2.000 corriendo, en Alevines 200 metros a nado y 1.000 corriendo, para Benjamines 100  y 500 metros respectivamente y en la categoría de Multideporte se nadarán 50 metros y se correrán 250.

El límite máximo de participantes será de 400 inscritos y la inscripción se podrá realizar en la página web de la Fundación Deportiva Municipal hasta el próximo 16 de junio.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba