Deportes

El Pozo Murcia, en Villena a beneficio de APADIS y Cruz Roja

El próximo miércoles 26 de marzo, a las 21 horas, el pabellón cubierto de nuestra ciudad acogerá un partido de fútbol sala entre el primer equipo del Bel-liana y uno de los clubs más laureados de nuestro país, El Pozo Murcia. La recaudación será a beneficio de APADIS y Cruz Roja Villena.
El edil de Deportes, Fulgencio Cerdán, recordaba que se trata de uno de los equipos más importantes de nuestro país, incluyendo en su palmarés títulos de liga, copa, súpercopa y una recopa de Europa, así como aporta numerosos jugadores a la selección española absoluta, la mejor del mundo en estos momentos según el ranking Fifa. Asimismo, recordaba que el ayuntamiento aporta 1.000 euros para la organización de este evento y agradecía la disposición del equipo murciano, que “ha rebajado su caché para venir a Villena al tratarse de un encuentro benéfico”.

Por su parte, Tomás Sánchez, en representación del Bel-liana Fútbol Sala, anunciaba que desde las 19.30 horas los jugadores del Pozo estarán en el hall del pabellón para que los aficionados puedan conseguir autógrafos y hacerse fotos con ellos, así como habrá sorteos de camisetas y balones entre los asistentes. También invitaba a toda la ciudadanía “a disfrutar de la posibilidad de ver en directo en Villena a algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los que estarán Quique Boned –mejor jugador del mundo en 2009–, Rafa o Miguelín” al tiempo que colaboran con dos “asociaciones tan necesarias como APADIS y Cruz Roja”.

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse entre los directivos del Bel-liana Fútbol Sala, en APADIS, Cruz Roja, Centro Comercial Ferri, la Mercería de María, el bar del polideportivo y, el mismo día del encuentro, en taquilla.

Una ayuda muy bienvenida
Mari Catalán, del AMPA de APADIS, y Javier Gandía, coordinador local de Cruz Roja, agradecían el gesto del Bel-liana Fútbol Sala y destacaban lo bien que esta ayuda viene en estos momentos. En el caso de Cruz Roja servirá para seguir atendiendo con alimentos y formación para la reincorporación en el mundo laboral a las familias más afectadas por la crisis, mientras que para APADIS aportará un granito de arena a una asociación que sigue muy necesitada. De hecho, Catalán afirmaba que “se ha tenido que pedir otro préstamo para poder pagar los seguros y vuelve a haber retrasos en los pagos a los trabajadores”, que a pesar de “ello siguen atendiendo del mejor modo a nuestros niños, por lo que es necesario que todos luchemos por ellos”, concluía.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba