El PP cuestiona a Mercedes Menor por apoyar públicamente a la tuitera Cassandra
El Partido Popular de Villena, a través de sus redes sociales, ha lamentado públicamente el apoyo de la primera teniente de alcalde de Villena, Mercedes Menor, a la tuitera Cassandra, condenada recientemente por algunos chistes sobre el asesinato de Carrero Blanco publicados en su cuenta de Twitter.
Según ha publicado el PP, no sabemos exactamente qué tuit le gusta más a Mercedes Menor, si aquel en el que Cassandra dice que le molesta que Rajoy no haya recibido un balazo en la cabeza, el que lamenta que ETA haya dejado a tanto hijo de puta vivo o si le gustarán más aquellos en los que desea la muerte de Cristina Cifuentes mientras ésta se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital tras un grave accidente.
Una representante pública que representa a todos los villeneros, continúa el PP, no debería apoyar estas conductas que constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a las personas que no piensan como ellos y hacia aquellas que han sufrido el zarpazo del terrorismo. El respeto a las personas y a todas las opciones políticas debe primar cualquier actuación en un estado democrático de derecho.
Para concluir, los populares apuntan que una vez más, los Verdes de Villena demuestran su cercanía política con partidos como Podemos y Compromís. No en vano, hay que recordar que tanto Mercedes Menor como el alcalde de nuestra ciudad formaron parte de las listas electorales de Podemos en las elecciones nacionales del pasado año.