Cartas al Director

El PP de Villena después de tres años contra viento y marea sigue gobernando nuestra ciudad

Esta semana hará tres años que el PP ganó las Elecciones Municipales de 2007. Con la mayoría más alta que la Democracia había otorgado nunca a ningún otro partido en Villena.
A día de hoy, si nos atenemos al programa electoral que presentaron para gobernar nuestra Ciudad podríamos afirmar sin lugar a equivocarnos que más del 80% de las obras e infraestructuras que prometieron, están en marcha y aún queda un año de legislatura y todo ello sin perjudicar ni a vecinos ni a asociaciones, sino todo lo contrario. Es el equipo de gobierno que más está cumpliendo con su programa electoral.

Celia Lledó y sus cinco Concejales, pese a los avatares por los que han tenido que atravesar en estos tres años, no han perdido nunca la buena dirección para llegar al final de sus compromisos con sus votantes. El PSOE, desaparecido en combate, ni está ni se le espera. Y los Verdes de Europa a lo suyo, a casi todo que no.

Celia Lledó parece una política con suerte, ahora sí con mucho trabajo detrás. Cuando todo el mundo –menos Ripoll– no dábamos un duro por su carrera política, y sus contrincantes políticos –tanto desde dentro como desde fuera– día sí y día también trataban de desestabilizarla, ella salía airosa haciendo frente a los retos que se les iban presentando –siempre ayudada por ese grupo de concejales que con tanta fidelidad están trabajando por hacer un partido fuerte y unido–.

Todo el buen trabajo de estos tres años se va viendo en inauguraciones, finalizaciones de obras, primeras piedras, presentación de proyectos inminentes. Parece como si se moviera como pez en el agua ante tantas adversidades incluso dentro de su mismo grupo político. Todos los planes de Zapatero, de Camps, de la Diputación, de la OCDE, le han venido como anillo al dedo y por ende a nosotros los villeneros. Que en la época de la mayor crisis que ninguno hayamos conocido, se va a dar el hecho curioso que Villena va a experimentar la mayor inversión en infraestructuras de toda su historia, es algo que a todos nos ha sorprendido. Queda un año, si no se convocan antes, para las elecciones municipales y somos muchos los que deseamos que todo se acabe y se acabe bien.

Por cierto –opinadores políticos–, ZAPATERO la que nos ha liado. Aunque todos sabemos que el culpable de todo lo que nos ocurre la tiene Aznar, por habernos metido en la guerra de Irak.

FEVENA

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba