El PP denuncia el mal estado de la vegetación en la Avenida de la Constitución y el acceso de vehículos al vial ecológico
A través de sus redes sociales, el Partido Popular ha denunciado el mal estado de las plantas colocadas tras la última remodelación de la Avenida de la Constitución. El PP señala que tal y como era de esperar, aquí tenemos la prueba de una mala elección de plantas y un peor mantenimiento por parte de un equipo de gobierno de Los Verdes.
Según los populares, los "Viburnum Lucidum" plantados desde la plaza de toros hasta la rotonda de la Morenica no aguantan tanta agua como para estar en el césped, y como consecuencia de ello están plagados de clorosis y muriendo.
Vial ecológico
Por otro lado, los populares recuerdan que en este último Pleno del mes de febrero, advertimos al concejal de Medio Ambiente, José Tomás Molina, que cuando finalicen los trabajos de poda y mantenimiento del vial ecológico, han de colocar inmediatamente la boya que impide el paso al mismo, dado que varios vecinos han denunciado que se han encontrado coches circulando por dicho vial, ante la sorpresa y estupor de los viandantes, confiando en una ágil resolución por parte del edil responsable.