El PP denuncia que el ayuntamiento no registra documentos desde el 20 de junio por la «incapacidad» del edil de Personal
Deseamos poner en conocimiento de los ciudadanos de Villena la precariedad con la que se trabaja en el Ayuntamiento. Ya es la segunda ocasión en lo que llevamos de legislatura verde en que el departamento de C.I.T.A, donde cualquier persona acude a dar registro de entrada a una petición o documento, carece de personal suficiente para atender dichas solicitudes.
Esta anomalía ha sido informada en tiempo y forma al concejal de Recursos Humanos, el Sr. Jesús Hernández, a través del Jefe del Departamento y lejos de solucionarlo, comprobamos como desde el pasado 20 de junio no se registran ni de entrada ni de salida los documentos en este Ayuntamiento.
Todo ello supone la pérdida de plazos reglamentarios dentro de la Administración para la comunicación y posible subsanación de errores, así como la posible pérdida de subvenciones en el supuesto caso de que haya que confirmar o ratificar documentación.
El pasado año el Partido Popular ya denunció una situación similar en el departamento de Rentas del M I Ayuntamiento de Villena y comprobamos como el concejal responsable, lejos de dar soluciones, se dedica a comparecer y dar explicaciones a través de comunicados.
Nuestra total reprobación a la incapacidad de solucionar tales aspectos que afectan principalmente a la atención ciudadana perdiendo derechos y servicios como lo ha sido también con carecer de ventanilla única y buzón ciudadano.