PP

El PP «exige» a la alcaldesa que «anule» el Pleno del día 13, «tal y como lo demandan los vecinos»

Ante las muchísimas criticas que hemos recibido de ciudadanos que ayer asistieron y pudieron comprobar el talante de nuestra alcaldesa y el concejal de Urbanismo, el Partido Popular quiere pronunciarse.
Ayer pudimos ver un nuevo capitulo de democracia socialista. Es lamentable ver como a nuestros ciudadanos se les intenta engañar y ningunear por unos representantes, entre comillas, del pueblo.

Pero con estas actitudes nos estamos dando cuenta de que estos señores del PSOE sólo se representan a sí mismos, porque tampoco podemos creernos que defiendan las siglas de su partido, las siglas del PSOE. Creemos que el Partido Socialista Obrero Español nada tiene que ver con estos señores, quiero pensar que este acto antidemocrático, de oídos sordos hacia sus ciudadanos, no está representando a este partido “progresista” que es el PSOE. No, el PSOE no puede estar detrás de esta actitud desleal a Villena y con sus ciudadanos, detrás de esa falta de respeto hacia todos y hacia todo.

Solamente encontramos una explicación a todo esto que está pasando en Villena, y son intereses que nada tiene que ver con los intereses del pueblo y sus ciudadanos, porque todo un ayuntamiento con su alcaldesa a la cabeza, no puede ir en contra de su pueblo y enfrentarse a sus ciudadanos, a toda la ciudadanía, si no es por otra clase de intereses, no se puede mirar para otro lado. Ésa es la única explicación que vemos desde el Partido Popular.

Ayer quedó patente su talante y su amor por Villena de la señora alcaldesa, nos demostró a los villeneros todo lo que le importa sus vecinos, sus comercios y este pueblo, nada, no les importa nada.

Desde el Partido Popular, queremos hacer llegar a la ciudadanía que todo lo que esté de nuestra mano vamos a hacer para parar este nefasto y catastrófico proyecto, no vamos a parar hasta conseguir que se detenga esta locura y esta ruina.

Y solicitamos y exigimos a nuestra alcaldesa que escuche y haga caso a sus vecinos, anulando el pleno del día 13 de julio, como así lo demandan los vecinos. Demostraría la alcaldesa tener un poco del talante que dice tener.

Informamos y animamos a todos los ciudadanos que pueden presentar sus alegaciones al proyecto antes del día 3 de septiembre.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba