El PP insiste en denunciar la desidia del equipo de gobierno en cuanto a las basuras y las obras
A través de sus redes sociales, el Partido Popular de Villena arremetía ayer tarde contra la edil de Obras y Servicios, Mari Carmen García, tras su anuncio de que el Ayuntamiento no asumirá hasta octubre la gestión directa de la recogida de residuos. Asimismo le ha afeado la conducta, por llamar mentirosa a la hostelera que le reclamó que acabase las obras de la calle Teniente Hernández Menor.
"La concejala de Servicios sale a los medios de comunicación para decir que el Ayuntamiento asumirá en octubre el servicio de recogida de basuras de forma directa. Sin embargo, no considera importante convocar la Comisión de Seguimiento del Contrato de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, señalan los populares a través de la publicación en su perfil de Facebook.
Para la Sra. García, no es primordial informar a la oposición y a la ciudadanía sobre este problema. No es necesario obtener consenso en estos importantes temas, prefiere tomar la decisión desde su mayoría Verde, insiste el PP de Villena. Además le recriminan que aprovechase la rueda de prensa que dio ayer para llamar mentirosos a los vecinos que le piden que finalice de una vez las obras de la calle Mayor.
Pero la realidad en Villena es otra para sus vecinos y vecinas, señalan a continuación. Si no hace mucho mostrábamos fotografías de contenedores repletos de basuras, hoy miércoles 16, a las 14.50 horas, en otra zona del término municipal de Villena, la imagen de desidia que se produce desgraciadamente es muy similar. ¿Sigue siendo esto marca Villena? Juzguen ustedes....", terminan diciendo los populares, al tiempo que ofrecen nuevas fotografías.