PP

El PP lamenta la falta de gestión y que se haya «normalizado la dejadez»

“Estamos acostumbrándonos a que tengamos durante semanas, meses o años cintas y vallas en parques y distintas calles y zonas de nuestra ciudad”

Pese a la continua propaganda municipal, desgraciadamente se está normalizando en nuestra ciudad la dejadez y el abandono. Estamos acostumbrándonos a que tengamos durante semanas, meses o años cintas y vallas en parques y distintas calles y zonas de nuestra ciudad.

Normalizamos que durante años tengamos la mayoría de las fuentes de Villena sin funcionar o desperfectos en mobiliario o calles rodeados por vallas que llegan a formar parte del paisaje de nuestra ciudad, pasando años -en muchos casos- sin que se le dé solución.

En la legislatura pasada se vendió como arreglo de un parque -con rueda de prensa incluida- la realización de una pasarela en la plaza de las Malvas; pero nada más lejos de la realidad, y encima fue una actuación mal ejecutada. Desde que se sabe de su mal estado, esta legislatura se eterniza su arreglo para evitar el peligro que acarrea a los vecinos; se eterniza como todo con este gobierno mal avenido. Se pone una valla, y nos olvidamos hasta que nadie se queja y se actúa -como pasó con el agujero que había al retirar un contenedor soterrado a la puerta de una guardería, que solo estaba avisado por una valla y que hasta que no lo denunció el PP no se tapó-. Esto es un claro ejemplo de lo que ha pasado en Villena durante estas tres legislaturas.

Lo mismo pasa con la calle el arco, en el casco histórico y una de las subidas al principal reclamo turístico de nuestra ciudad, que lleva varios años con una fachada apuntalada para evitar su derrumbe, sin que se haya solucionado.

Pese a ello, viviendo en otra realidad, Fulgencio Cerdán sigue vendiéndonos como hace su líder, Pedro Sánchez, grandes promesas y proyectos que nunca llegan a comenzar y se eternizan, ya sea porque se retrasan o pierden las subvenciones o porque la documentación no se presenta en plazo.

La verdadera realidad es que está más que demostrado -y así lo está sufriendo nuestra ciudad- que este gobierno no es capaz de solucionar los problemas del día a día como para pensar en proyectos mayores. Y para muestra un botón: obras del Palacio Consistorial paralizadas; futuro Museo de la Ciudad paralizado; obras de la Avenida de la Constitución anunciadas desde 2019 ahora no saben cuándo empezarán; finalizar la conexión de la Rambla el Conejo, ni se le espera; y la actualización del Plan General, rechazado porque es una actuación compleja y no les iba a dar tiempo a terminarlo antes de elecciones. Y un largo etcétera.

Por no mencionar el mal estado de muchos caminos, aceras, calles, parques, y del centro histórico.

Por lo que, como el resto de la ciudadanía, desde el Partido Popular pedimos menos propaganda y más gestión para que deje de normalizarse la dejadez y el abandono que está sufriendo nuestra ciudad desde hace una década.

(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba