El PP lamenta los reiterados incumplimientos de acuerdos de Junta de Gobierno
Aprovechando su comparecencia, la portavoz del PP, Ana Mas, ha criticado los reiterados incumplimientos de acuerdos que, aprobados por la Junta de Gobierno, sin embargo siguen sin ser llevados a la práctica, en algún caso habiendo pasado más de un año.
Por un lado Mas se refería a una queja más reciente, la retirada de las boyas que impiden la entrada de vehículos al vial ecológico. En su día fueron quitadas para poder realizar trabajos de poda y arreglos en el vial, pero tras la finalización de estos no volvieron a ser colocadas en su sitio, con la consiguiente inseguridad para peatones y ciclistas, que son los usuarios de ese camino. Además, la edil popular señalaba que durante la Junta de Gobierno de ayer la explicación que dio el equipo de gobierno fue que no se ha vuelto a colocar porque está rota, algo que según el PP es falso, ya que está en el mismo lugar donde se dejó para poder realizar las podas.
Más antigua, por otro lado, es la reclamación sobre la iluminación del suelo de la plaza Mayor, una propuesta aprobada a comienzos de legislatura pero que sin embargo nunca se ha llevado a cabo, aunque entendemos que daría vistosidad y mayor realce a un espacio en el que cada vez hay más actividad. Según la edil popular, la respuesta de la concejal de Obras, Mari Carmen García, fue que esas luminarias son muy caras, una excusa que no nos vale con un equipo de gobierno que cada vez que puede presume de superávit y remanente presupuestario, concluía.