El PP lamenta que la promoción turística de la ciudad deje fuera los Moros y Cristianos
A través de sus redes sociales, el Partido Popular ha lamentado la ausencia de las Fiestas de Moros y Cristianos en una publicación turística sobre nuestra ciudad, lamentando el partidismo con que Los Verdes enfocan la promoción turística. A continuación reproducimos íntegramente su escrito así como el enlace a la promoción en cuestión:
Desde el Partido Popular observamos con extrañeza y tristeza como últimamente se promociona nuestra ciudad. Sin ánimo de menospreciar a nada ni a nadie, y valorando siempre el trabajo de cada barrio y cada asociación, pensamos que Villena puede y tiene mucho más que ofrecer.
Seguimos observando como entre bambalinas, y amparados en la hipocresía de la media sonrisa, se favorece el malestar y la división entre sectores de la sociedad villenense. El diálogo y la transparencia quedan en entredicho cuando se apuesta claramente por ciertos eventos con carácter unilateral.
Desde el Partido Popular pensamos que Villena y su "marca" es mucho más que todo esto. Anuncios de este tipo, desgraciadamente, ponen de manifiesto el partidismo y las preferencias por parte de quienes nos gobiernan. Villena tiene y debe apostar por todos y por todo, sin partidismos y sin ambages, dando al César lo que es del César.
Sin embargo, vemos como la concejalía de Turismo y su máxima responsable, hace y deshace a su gusto, moviéndose cómoda entre la incertidumbre. Creando malestar a sabiendas y gastando el dinero de todos y todas en "sus" particulares" y dirigidas promociones. Observamos con tristeza como apuesta claramente, y desde el error, por aquellos que cree que son sus intereses, dejando de lado a una parte de la sociedad de esta ciudad. Villena es mucho más que este tipo de anuncios y los Verdes se equivocan.
Los villeneros y villeneras se merecen mucho más. Villena en su conjunto lo componen sus gentes, sus barrios, con sus fiestas del Medievo, pero también sus Moros y Cristianos, con su Mahoma, con su devoción y su tradición... y eso es algo que no podrán cambiar por mucho dinero que inviertan en sus promociones...