El PP pide sustituir los rótulos de calles en mal estado, arreglar el suelo del Mercado y podar los árboles de la calle San Francisco
Tras el parón festero, y después de tres semanas sin celebrar Junta de Gobierno, el pulso político va recobrando poco a poco la normalidad, y el Partido Popular presenta a la Junta de Gobierno de este lunes tres propuestas concretas solicitando el arreglo de diferentes calles y edificios municipales.
Por un lado, demandan la sustitución de aquellas placas que dan nombre a las calles que se encuentran en mal estado, especialmente en la parte alta de la ciudad, explicaba Ana Mas, que pedía una actualización de los rótulos más deteriorados. Los populares presentan esta propuesta esperando que sea atendida por la Junta de Gobierno y no redirigida a la Comisión de Movilidad, un órgano que, según Mas, todavía no se ha convocado y al que se le está acumulando el trabajo.
Por otro lado, los populares, atendiendo a las reclamaciones de los usuarios, piden que se arregle del pavimento de la entrada del Mercado Municipal, un edificio de propiedad municipal que debe estar en perfecto estado y que sin embargo presenta numerosas losetas rotas justo en el hall de entrada, decía Ana Mas, añadiendo que después llegan las caídas y los tropezones, y las consecuentes reclamaciones al ayuntamiento para que su seguro se haga cargo de los daños.
Por último, los populares reclaman la poda de los árboles del tramo inicial de la calle San Francisco, los ubicados junto al ambulatorio. El PP denuncia que las ramas de dichos árboles se meten directamente en las viviendas, y además tapan el único punto de luz de dicho tramo de calle, creando una zona de penumbra con las consiguientes molestias e inseguridad para las personas que transitan por la zona, concluía la edil del PP.