PP

El PP publica el número 8 de la revista “Tribuna Popular”

En esta ocasión cuenta con un apartado especial dedicado a la Semana Santa de Villena y la operación Balmis

El Partido Popular de Villena ha publicado hoy el número 8 de su revista Tribuna Popular, revista que se edita desde el mes de septiembre de 2018 y en la cual se recoge la actividad del Partido y del Grupo Municipal en el Ayuntamiento entre cada número.

También hay un espacio para la opinión de aquellas personas que quieran subirse a la tribuna -que en esta ocasión reflexionan, entre otras cosas, sobre la educación y el profesorado en esta situación y nos explican el significado del nombre de la operación ‘Balmis’, que coincide además con la llegada del MOE a nuestra ciudad- e información sobre Villena.

Además de ello, en este número, que coincide con la Semana Santa, hay un apartado especial dedicado a la Semana Santa de Villena, con un escrito inicial del Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Villena.

Como se dice en el ‘editorial’ de esta revista “el Covid-19 se ha llevado por delante muchas cosas, pero no permitamos que se lleve nuestra Esperanza. Este año, más que nunca, la Esperanza está en la calle, y en cada uno de nosotros.”

La revista se difunde de forma digital, para que sea totalmente accesible y pueda consultarse, incluso, desde el propio teléfono móvil, pero está editada para que todo aquel que lo prefiera pueda imprimirla y leerla en papel.



Este proyecto de continuar con la edición de la revista tiene como justificación que no todos podemos seguir la actualidad de nuestro municipio de forma diaria pero, sin embargo, sí nos gusta estar informados de qué está ocurriendo en nuestra ciudad. Esta revista va dirigida a esas personas, para que de forma periódica, y de un vistazo, sepan cuáles son las noticias políticas más relevantes, además de nuestras próximas actividades.

Desde el PP también se quiere invitar a afiliados y simpatizantes a que suban a nuestra la Tribuna y manifiesten su opinión a través del apartado de opinión de la revista y de la web.




[Total:4    Promedio:4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba