PP

El PP solicita una actuación en el parque situado junto a la plaza del mercado municipal

Además, los populares piden hacer un inventario del estado de los parques para organizar su conservación y mantenimiento

Son varias las quejas realizadas por vecinos  de nuestra ciudad, que viven en la zona de la Plaza del Mercado, dirigidas al Grupo Municipal del Partido Popular, dejando patente el lamentable estado del parque que está justo enfrente de la Plaza del  Mercado.

Nos consta, ya que así nos lo han comunicado, que se han puesto en contacto con diversos concejales para manifestarles su queja por el mal estado del mismo, sin obtener una respuesta que les convenciera.

Por ello, queremos hacer esta propuesta a la Junta de Gobierno para manifestar la queja de los vecinos y la nuestra como Grupo Municipal, ya que el mal estado del parque es patente, para ello proporcionamos las fotografías adjuntas a esta propuesta.

Esta es una muestra del mal estado de nuestros parques, que necesitan actuaciones urgentes para que los mismos sean el orgullo de todos los villeneros y villeneras.

Por ello, proponemos a la Junta de Gobierno Local lo siguiente:

  1. Que se tomen las medidas y actuaciones necesarias para que el parque que se encuentra frente al Parque del Mercado tenga un mantenimiento exhaustivo y vuelva  a tener un estado óptimo.
  2. Que se haga un inventario de los parques de Villena, donde refleje su estado y las posibles actuaciones necesarias para su conservación y mantenimiento.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba