El presunto secuestro de una menor atemoriza a los vecinos de Villena
En la tarde de ayer lunes, 18 de febrero, una furgoneta paró a la altura de un supermercado sito en la calle Cervantes. De ella bajaron tres hombres, presuntamente extranjeros y, al parecer, se acercaron a una chica de unos 13 años que se encontraba en la entrada del establecimiento. Según testigos presenciales, la introdujeron en el vehículo por la fuerza y se la llevaron.
Las personas que presenciaron estos hechos avisaron a la familia de la menor. Poco después se personaron en el lugar los cuerpos de seguridad del Estado, ya que se había corrido la voz con rapidez y comenzó a crearse una gran alarma social por todo el centro de la ciudad.
Afortunadamente el supuesto secuestro acabó poco después, ya que la joven apareció dos horas después en casa de un familiar, negando todos los hechos. Por este mismo motivo se desconoce si la familia o los testigos del caso han presentado denuncia ante las fuerzas de seguridad. Al saber de estos hechos hemos intentado contrastar la información con la Policía Local, cuyos responsables no han querido hacer declaraciones por la presunta gravedad del caso, ya que está implicada una menor.