Ayuntamiento

El presupuesto 2021, listo a falta de fiscalización por Intervención

Ya estaba todo consensuado en el equipo de gobierno, pero el Plan Resiste ha obligado a modificarlo

Aprovechando su comparecencia el pasado viernes, se preguntaba al edil de Urbanismo e Industria, Javier Martínez, por los presupuestos municipales para 2021, que según el concejal ya están listos.

Según Martínez, a “finales de 2020 ya estaban consensuados entre el equipo de gobierno y habían sido entregados a Intervención y a la oposición”. No obstante, “la tercera ola de pandemia ha traído muchas dificultades al ayuntamiento en forma de bajas, lo que unido a las vacaciones de algunos funcionarios durante las Navidades ha retrasado un poco las labores de fiscalización del documento por parte de los técnicos”.

Además, añadía, a última hora ha sido aprobado el Plan Resiste por parte de la Generalitat Valenciana, que incluye la obligatoriedad de aportar un porcentaje de las ayudas a los ayuntamientos. Ello, explicaba el edil, “nos va a obligar a realizar algunas modificaciones de última hora para incluir en los presupuestos la aportación del ayuntamiento a estas ayudas”.

En cualquier caso, concluía, “el trabajo está prácticamente terminado e irá a un Pleno extraordinario para su aprobación lo antes posible”.

[Total:3    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba