El primer equipo del Bel-liana F.S. continúa con su racha de victorias en su categoría
Los equipos inferiores sufren derrotas y solo el Benjamín consigue solventar su partido con una victoria. El Cadete A sigue liderando la clasificación a pesar de su derrota en un partido bronco y duro en el que los jugadores supieron mantener la educación y la sangre fría que solo los grandes jugadores saben mantener.
Partido de la 12ª jornada de mucha tensión el disputado por el equipo senior del Bel-liana el sábado en Mutxamel, que al final se resolvió a favor del equipo villenense. El partido comenzó con oportunidades alternativas un poco más claras a favor del equipo visitante. Una clara ocasión de Mario en el segundo palo a pase de Óscar que salió alta. Por parte de los locales, varias ocasiones, disparos desde media distancia que Iván resolvió bien. En el minuto diecinueve Xino, al igual que la semana anterior, finalizaba en gol un buen pase de Óscar tras el saque de córner.
En la segunda mitad el dominio fue ligeramente superior para el equipo local, que tuvo más tiempo el balón. La buena defensa realizada y las intervenciones de Rodrigo impidieron que el Mutxamel empatara el partido. Faltando seis minutos para finalizar el partido los locales jugaron con portero jugador. Seis minutos de defensa intensa pero muy efectiva que permitió al Bel-liana mantener su portería a cero.
En definitiva, tres puntos muy trabajados que mantienen al primer equipo Bel-liana F.S. en el segundo puesto de la clasificación.
Categorías inferiores
En lo relativo a las categorías inferiores, una única victoria, la del Benjamín, que se impuso al Aspe F.S. Derrota para el resto de equipos en las diferentes categorías, con especial mención a la derrota del Cadete A en Pinoso, la primera de esta temporada, en un partido en el que los jugadores del Bel-liana F.S. sufrieron una elevada presión por parte de aficionados del equipo local y que no llegó a más gracias a la educación y orden de este equipo de grandes jóvenes liderados por Jonatan.