El PSOE acusa a la alcaldesa de frivolizar sobre la condena a Isidro Gosálbez
El Grupo Municipal Socialista se alegra de que por fin los tribunales hayan dicho a la alcaldesa que su asesor de confianza es penalmente culpable de agredir y amenazar al ex-concejal de Obras, Juan Richart. No obstante, sostienen que Isidro Gosálbez ya era culpable políticamente cuando se produjo el enfrentamiento y la primera edil tenía que haberlo cesado de manera fulminante al conocer aquellos hechos.
El portavoz socialista, Carlos Beltrán, criticaba que ahora la primera edil reste gravedad a aquellos hechos porque se ha tratado judicialmente como una falta y no un delito. Eso es frivolizar con las lesiones producidas a una persona, decía Beltrán.
Del mismo modo se mostraba satisfecho de que finalmente Lledó haya cesado a su asesor de Ocio, que según él era un lastre, tanto para el equipo de gobierno como para toda la Corporación Municipal.
Para el representante socialista era una vergüenza tener que mantener, en esta situación, a un cargo público elegido por confianza de la alcaldesa y que se haya tenido que esperar cinco meses hasta obtener la sentencia.