El PSOE cree que Lledó debería cesar a Peralta como edil de Deportes por la polémica velada de boxeo
El Grupo Municipal Socialista cree que la alcaldesa de Villena debería retirar la delegación de de Deportes a José Tomás Peralta tras la polémica que ha generado el hecho de que un niño de 13 años fuera a participar en el espectáculo boxístico que se iba a celebrar este sábado en el Pabellón Cubierto Municipal, y que finalmente ha sido suspendido por faltar la autorización de la Federación Valenciana de Boxeo.
Carlos Beltrán, portavoz socialista, considera tremendo que en la organización de este evento en el que había más combates desde el Ayuntamiento se haya dado una gran importancia al combate entre dos menores y que sin ningún tipo de pudor el concejal de Deportes lo patrocine.
Si por ejercer el derecho al voto en un sentido que no correspondía con los sentimientos de la alcaldesa, Lledó retira la delegación a varios concejales, por promocionar un espectáculo que, según se ha demostrado, no cumplía con los requisitos para su realización y ha tenido que suspenderse, pensamos que esto es mucho más grave y la alcaldesa debería retirarle la delegación de Deportes al actual concejal, manifestaba Beltrán.
Según él sí es tremendo que el edil haya aparecido con un niño en una rueda de prensa sin conocer exactamente cuales eran los requisitos para poder celebrar un combate entre menores y sin tener la autorización de la Federación Valenciana de Boxeo, a la que corresponde dar el permiso. Y creen de actuando en coherencia Celia Lledó debería firmar de manera automática el decreto retirando las competencias de Deportes a Peralta.