PSOE

El PSOE denuncia que el césped de la Solana está impracticable a pesar del gasto en resiembra efectuado por la FDM

Los hechos nos remiten a hablar de nuevo de la capacidad de gestión del Concejal de Deportes algo de lo que ya hemos tratado en varias ocasiones y que a pesar de estar al frente del área casi dos años y medio no se corrige para bien. No aprende ni mejora la atención al deporte local.
Si hace un mes hablábamos del riesgo de las gradas y de la iluminación del campo de Fútbol de la Solana, ahora toca hablar del césped del terreno de juego. Tras darle vueltas en esta legislatura al proyecto de colocación de césped artificial durante dos años y medio e incluso afirmar en alguna ocasión que se haría, hace unos meses el Concejal hizo pública su intención de desterrar el proyecto del campo artificial e indicó que procederían a mejorar el campo de forma natural.

Desde el PSOE y en base la experiencia y a la gran utilización del campo consideramos antes y seguimos considerando que no era la mejor propuesta, no obstante entendimos que la instalación quedaría mejorada ya que pensamos (con gran error) que se aprovecharía para mejorar el riego que no llegaba a algunas partes del campo, que se cambiarían las porterías que ya tenían mucho tiempo y se aprovecharía para instalar los banquillos adquiridos en la anterior legislatura además de la mejora del terreno de juego.

Pero la realidad ha quedado muy lejos de nuestra suposición, ya que a 18 de agosto nos encontramos con un césped casi inexistente ,ya que es grama la que cubre el campo, y además en está completamente arrasado (como atestiguan las imágenes) algo que provoca que el campo esté impracticable entre otras cosas por el riesgo de lesiones de los jugadores. Así mismo tampoco se ha cambiado el riego por aspersión, pues se han mantenido los viejos aspersores, por lo que el terreno sigue teniendo las mismas áreas que no alcanza el agua y además han vuelto a instalar las viejas porterías repintadas que se encuentran mal ancladas y dobladas.

Recordando al concejal de Deportes que la temporada está a punto de empezar, queremos que ante lo expuesto, proceda observando los intereses de nuestra ciudad y nuestro deporte, y que si el motivo del estado del campo es por un trabajo mal realizado, exija a la empresa que ha realizado la resiembra que la vuelva a llevar acabo en mejores condiciones y sin coste alguno para las arcas municipales ya que el estado del campo es deplorable e impracticable. Pero si la situación del campo es por motivo ajenos a la actuación de resiembra, que explique públicamente los motivos de esta situación tan lamentable. Además le solicitamos que como poco se coloquen bien las porterías y se mejore la red de riego.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba