PSOE

El PSOE presenta hoy su candidatura y su programa de gobierno para las elecciones municipales

En el Espacio Joven a las 20 horas, el acto contará con el senador villenense Pedro Manuel Rodríguez y la consellera de Sanidad Ana Barceló

El Espacio Joven acogerá este jueves, a las 20.00 h., el acto de apertura de campaña del Partido Socialista a los comicios del 26 de mayo. Junto al candidato a la Alcaldía de Villena, Fulgencio Cerdán, intervendrán el villenense Pedro Manuel Rodríguez, recientemente elegido senador por la provincia de Valencia, y Ana Barceló, consellera de Sanidad en funciones.

Aunque los nombres, los puestos y los perfiles curriculares de las personas que integran la lista electoral ya se publicaron en los medios de comunicación y las redes sociales hace unas semanas, esta tarde se procederá oficialmente a su presentación. A partir de la medianoche también se procederá a la tradicional pegada de carteles.

La candidatura está constituida por un grupo heterogéneo de afiliados e independientes, que combina la experiencia política, la ilusión de los recién llegados y la formación multidisciplinar. El propósito es gestionar eficazmente el Ayuntamiento para afrontar los retos presentes y futuros, dando respuestas a las necesidades de los villeneros y las villeneras a través de las propuestas estratégicas recogidas en el programa de gobierno socialista.

El 9 de mayo es el Día de Europa. Y el azar ha querido que este año coincida con la víspera del inicio de la campaña electoral para elegir a los diputados y las diputadas del Parlamento Europeo y a los ediles de los municipios españoles.

La democracia, en su dimensión internacional y local, configura las dos caras de una misma moneda y se expresa como la libre voluntad de la ciudadanía que vota a sus representantes para garantizar el progreso en los diferentes niveles de la Administración. En la Unión Europea y en Villena el PSOE defiende un buen gobierno, unos servicios públicos de calidad, el Estado del bienestar y los derechos sociales.

Desde el Partido Socialista se invita a los villeneros y villeneras a que asistan a este acto de apertura de campaña.

[Total:19    Promedio:4.7/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. El problema que tiene el PSOE es que, no nos podemos fiar. Al final le volveréis a dar la alcaldia a los verdes, si sumais con ellos volveréis a pactar, con lo que ya estuvistéis hace cuatro años en colaición con los verdes y fue más de lo mismo y Villena necesita salir de este circulo vicioso que nos ha llevado estos ocho años a estar peor que nunca por las politicas “de izquierdas” que se han llevado a cabo en la ciudad. Unas veces, VERDES-PSOE.VCD y otra mayoria del grupo VERDE y creo que el ciudadano ha aprendido ya la lección, han sido ocho años de…solo tenéis que mirar las calles, los jardines, los parques, los impuestos, las empresas que han apostado por Villena en estos ocho años (ninguna), etc, etc.
    El partido Socialista de Villena no va a poder gobernar si no es con los verdes y es volver a lo mismo. El ciudadano que decida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba