Barrios

El Rabal recupera su Pasaje del Terror siete años después

Torbellino Animaciones moviliza unos 200 actores para una actividad benéfica que podrán disfrutar hasta 900 asistentes

Siete años después, las calles del barrio del Rabal volverán a celebrar la Noche de Halloween con la puesta en escena del Pasaje del Terror organizado por Torbellino Animaciones. Será la noche del 31 de octubre, lleva por lema “Tu peor pesadilla” y podrán disfrutar de la actividad 900 personas.

Tal y como explicaba Jorge Guardiola, el lunes 21 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, saldrán a la venta 700 entradas de forma online. Y el jueves 24, a las 19 horas en la sede de Torbellino (Maestro Caravaca, 8), las 200 entradas restantes de forma presencial, que habrá que pagar en metálico. Tendrán un coste de 10 euros y cada persona podrán comprar un máximo de 4 entradas. La edad recomendada para asistir es a partir de 16 años.

Por su parte, Abel del Rey añadía que serán unos 200 los actores participantes, en un Pasaje que se celebrará entre las 10 y la 1 de la noche. Al comprar la entrada se podrá elegir uno de los tres bloques previstos (de 10 a 11, de 11 a 12 o de 12 a 1) y posteriormente tocará hacer cola para acceder al recorrido, lo que se hará en grupos de 20 personas cada 4 o 5 minutos.

Mientras se espera, y también para todas aquellas personas que no consigan entrada, habrá animación en la plaza del Damiano con música, espectáculos y la posibilidad de ganar algunos recuerdos entre los asistentes.

Desde Torbellino, agradecen la implicación de la concejalía de Casco Histórico y El Rabal, cuyos vecinos y grupos –como la Casica de Odín, los Bastardos del Arte, los Cuervos, los Juglaricos, Casa Colomer, Nazaríes, Mercenarios o la ermita de San José–, para variar, se han volcado con el evento.

Todos con Emma  

Como en ediciones anteriores, una vez cubiertos los gastos del evento, el resto de la recaudación se destinará a una asociación local, en este caso, El Viaje de Emma, una iniciativa que servirá para visibilizar el Síndrome de Rett, una de las consideradas como enfermedades raras” que la niña villenense Emma y aportar un granito de arena a mejorar su calidad de vida y hacer su día a día un poco más fácil, explicaba su padre, Pedro Muñoz, agradeciendo haber sido elegidos como beneficiarios del Pasaje del Terror.

La edil de Casco Histórico, Eva García, daba las gracias a Torbellino y los vecinos del Rabal por recuperar esta actividad, que volverá a llenar de vida el barrio, mientras que la presidenta de la asociación de vecinos, Luisa Aroca, invitaba al público a participar y recordaba que durante estos años de ausencia la gente no ha dejado de reclamar que volviera el Pasaje del Terror.

(Votos: 6 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba