Fútbol

El Real Madrid mantiene la cima del torneo local y el Barcelona se acerca un poco más

Todavía quedan muchos partidos por delante y los clubes no bajan los brazos en su pelea por el título y la clasificación para la próxima Champions League

Las apuestas La Liga siguen favoreciendo al Real Madrid para ganar el campeonato en esta temporada. Un poco más atrás y con una gran diferencia en las cuotas se encuentran el Sevilla, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Todavía quedan muchos partidos por delante y estos clubes no bajan los brazos en su pelea por el título y la clasificación a la próxima Champions League. El Real Madrid mantiene la cima del torneo local y el Barcelona se acerca un poco más.

Una victoria más para el Real Madrid

Si quieres realizar tu apuesta a ganador La Liga española 2022 no te equivocarás con el Real Madrid. Es que los de Carlo Ancelotti consiguieron una nueva victoria que mantiene la diferencia entre el Sevilla, actual escolta del torneo. Así, los Merengues ganaron 17 de los últimos 25 partidos disputados. En esta jornada, golearon al Alavés por 3 a 0. Todos los goles llegaron en los segundos 45 minutos; Marco Asensio, Vinícius Júnior y Karim Benzema de penal fueron los autores de los tantos encajados. Más allá de los goles, el partido que jugó el Real Madrid sigue demostrando por qué es el candidato más contundente para ganar La Liga. Un ataque sólido y una buena defensa son las claves del equipo.

El Barcelona se mete en la clasificación de la Champions League

Con un partido menos, el Barcelona también sumó de a 3 e intenta achicar la diferencia que separa al Real Madrid del resto de los equipos. La victoria le sirvió, al menos, para meterse en la clasificación de la Champions League. El partido que le dio la victoria al Barça fue frente al Valencia. Con 3 goles de Pierre Emerick Aubameyang y uno de Frenkie de Jong, el equipo culé se mantiene vivo en la competencia. Para el Valencia, descontó Carlos Soler a poco de empezar la segunda parte, pero el gol no sirvió de mucho. Eso sí, fue un partido lleno de polémicas con otro gol anulado que podría haberle dado el empate, cuando menos, provisoriamente.

El empate del Sevilla no fue suficiente

El Sevilla tenía la oportunidad perfecta para acercarse más al líder de La Liga, pero terminó empatando frente al Espanyol. Los Blanquirrojos comenzaron el partido ganando con un gol de Rafa Mir a los 36 minutos, pero en el segundo tiempo llegó el empate de los Periquitos. Sergi Darder se quedó con la victoria del Sevilla, que, además, pierde a Jules Koundé en el próximo partido tras haber sido expulsado a los 76 minutos.

El Atlético de Madrid respira

Luego de la dura derrota frente al Levante, el Atlético de Madrid alcanzó una importante victoria frente al Osasuna. Con ella, se mete en carrera para jugar la Liga Europa y está cada vez más cerca de la Champions. Los Colchoneros golearon en un partido en el que, realmente, necesitaban la victoria. João Félix, Luis Suárez y Ángel Correa fueron los protagonistas del encuentro, tras convertir los 3 goles que le dieron un respiro al Atlético de Madrid.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba