Sociedad

El Santuario, a rebosar por el Año Jubilar

La celebración del Día del Socio de la Junta de la Virgen y la llegada de numerosas visitas traen un lleno histórico en las Virtudes

Ayer domingo se celebraba en el Santuario el Día del Socio de la Junta de la Virgen, una mañana de encuentro que comenzó con un almuerzo a base de gachamigas y que culminó con una misa en sufragio de los asociados fallecidos.

Pero además, la celebración del Año Jubilar, concedido por el Papa Francisco por la conmemoración del Centenario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. Maria. de las Virtudes, Patrona de Villena, 1923-2023, está haciendo multiplicar las visitas de grupos al Santuario.

De este modo, durante el día de ayer se pudo contar con la presencia de la Parroquia de Guardamar del Segura, con su párroco Efrén Mira al frente. Sin duda, una grata y alegre visita de quien fuera cura de la Iglesia de Santa María.

También estuvieron presentes los vecinos del barrio de la Morenica, que organizaron por su cuenta una pequeña peregrinación al Santuario, así como las hermanas del colegio Nuestra Señora de los Dolores de Villena, las Paulas.

El Santuario se sigue mostrando, así, como un punto de encuentro y devoción para todos aquellos fieles que desean cruzar su Puerta Santa y sentir su religiosidad.

Como siempre, apunta la Junta de la Virgen, “un verdadero placer poder recibir a tantas Parroquias y colectivos que desean celebrar junto a La Morenica el Año Jubilar”.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba