El Sporting Villena denuncia la ‘poca consideración’ que le tiene la Fundación Deportiva Municipal
Debido a los recientes acontecimientos y el perjuicio que le ocasiona a nuestro club, nos vemos obligados a contar públicamente la poca consideración que se le tiene al Sporting Villena CF por parte de la Fundación Deportiva Municipal.
De todos es sabido que el mal estado de La Solana no permite el uso de esta instalación, debido a una mala gestión de sembrado y una resquebraja posterior. Esto nos obliga a jugar en el campo de césped artificial Luiche sin posibilidad de tener taquilla para que la gente colabore con el club. Todo esto se agrava aún más, ya que no se nos permite jugar domingo por la tarde, por la preferencia que tiene esta fundación hacia el otro club de la ciudad.
Hace una semana, la entidad tiene una reunión con el concejal de Deportes y con el gerente de la Fundación Deportiva Municipal. En este cónclave se acuerda que se pueda compartir y alternar los fines de semana con el otro club. Después de una semana de esta reunión y a cuatro días de jugar nuestro partido como local, cual es nuestra sorpresa cuando se nos comunica que no podemos jugar domingo en la tarde porque el otro club disputa su partido a las 17.00 horas.
Queremos mostrar nuestro malestar con la FDM, ya que no nos han tratado correctamente y no han valorado la labor que está haciendo este club por el deporte local.
Este hecho lo que hace es que patrocinadores importantes para el club, ya han comunicado al club que si esto sigue así, no estarán la próxima temporada. Esperemos que la fundación sea equitativa y rectifique antes de que este problema vaya a más.