Motor

El TC Racing Llanera, a por todas en Castellón


El campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana ha superado el ecuador de la temporada y se va acercando a su recta final, emocionante recta final. A falta de tan solo tres pruebas, este fin de semana se va disputar el “Rallye de la Cerámica” en tierras castellonenses.
Este rallye, por su situación geográfica, es uno de los más completos, exigentes y vistosos de todo el calendario. La prueba es puntuable para el regional de la Comunidad Valenciana, el provincial de Castellón y el Volante Racc, liderado este último campeonato por el equipo de rallyes de nuestra ciudad.

El TC Racing Llanera afronta la quinta prueba del calendario volantista con la misma mentalidad con la que comenzaron la temporada: intentar acabar la prueba y colocarse entre los primeros puestos del Racc, lo que les permitirá seguir al frente de dicho campeonato. Tras el segundo puesto en Teruel, en el Cerámica van a intentar seguir la estrategia de la última carrera, mantenerse en una buena posición hasta el final del rallye y esperar a los últimos tramos para intentar ganar la prueba, cosa que resultará difícil, ya que uno de los volantistas corre en casa y pondrá las cosas difíciles al resto de competidores.

Nuevos patrocinadores
Al margen de la prueba, el TC Racing Llanera recibió durante la semana la visita de uno de sus patrocinadores, Paco Ortega, gerente de la firma Ortega Mueblistas de Villena, que se acercó hasta Talleres Cerro para ver el coche de rallyes y charlar con piloto y copiloto acerca del final de la temporada, mostrando gran interés en la evolución del equipo y animando a ambos para la próxima prueba. En la imagen que ilustra esta noticia, Ortega posa junto al coche y Miguel Ángel Albero, copiloto del TC Racing Llanera

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba