El Teatro Chapí abre a lo grande su temporada de otoño
El Teatro Chapí de Villena vivió el sábado la apertura de una nueva temporada, en la que presenta una programación cargada de novedades y caracterizada por la variedad de sus representaciones, entre las que no faltan ballet, teatro, musicales, teatro de calle y ópera, entre otros géneros escénicos.
Un Teatro Chapí repleto y expectante ante la nueva temporada de otoño, a cuya sesión no faltó una amplia representación del equipo de gobierno, disfrutó el sábado del estreno de la obra El Amor Brujo, de Manuel de Falla, versioneada por el Ballet de Teatres de la Generalitat y coreografiada por Ramón Oller. En esta nueva puesta en escena del clásico de Falla, se conjugan los nuevos lenguajes coreográficos con el flamenco y el folklore español.
Variada, diversa y para todos los públicos
Con El Amor Brujo se inaugura la nueva temporada de otoño del Teatro Chapí de Villena, que presenta una programación, según el edil de cultura, Francisco Abellán, variada, diversa, muy nutrida culturalmente y adaptada para todos los públicos. El edil ha reiterado su apuesta por una programación cultural de calidad para Villena con la ayuda de un escenario inmejorable, como es el Teatro Chapí.