Teatro Chapí

El Teatro Chapí despide 2019 con su gran concierto de fin de año

Un extraordinario concierto que pondrá el broche de oro a un año repleto de teatro, música y danza

Un año más, la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí, bajo la dirección de Hilari García Gázquez, ofrecerá un extraordinario concierto que pondrá el broche de oro a un año repleto de teatro, música y danza. La cita es el sábado 28 de diciembre a las 19’30 h. Entradas de 15 a 22 euros.

El concierto, con un programa en dos partes, es un clásico de la programación navideña del Teatro Chapí, una cita casi obligatoria para el público que aguarda con expectación la música preparada para la ocasión y las sorpresas y la decoración que cada año ambientan el concierto, dándole un aire marcadamente festivo.

La primera parte del concierto estará dedicada a tres grandes compositores. Se interpretará: “Carmen Suite No. 1”, de Bizet, “España”, rapsodia para orquesta de  Chabrier y “Bolero” de Ravel. Tras el descanso, sonará la obertura de La Gazza ladra de Rossini además de los habituales valses y polkas de la familia Strauss.

En estos últimos días del año se llevan a cabo los últimos retoques del  concierto, ensayos finales de la Orquesta y todos los preparativos necesarios para que este concierto brille en todo su esplendor.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba