El temporal de viento causa numerosos problemas en Villena y comarca
Las fuertes rachas de viento que durante toda la jornada están sufriendo Villena y su comarca han provocado infinidad de problemas y pequeños accidentes, en los que afortunadamente sólo hay que lamentar daños materiales, no así personales. Las previsiones establecen que las rachas de aires podrían superar los 100 km/h hasta las 9 de la noche.
Entre otros sucesos, cabe destacar la caída de un muro de ladrillo de un entresuelo sin alquilar en la Plaza del Rollo, destrozando la parte de atrás de un vehículo estacionado justo debajo. La Policía Local ha procedido a acordonar la zona para impedir el paso de los viandantes, así como a desalojar los escombros procedentes del muro.
También se ha acordonado, en La Corredera, el tramo de la iglesia de las hermanas Trinitarias y el kiosco de la Paloma, al haberse desprendido varias tejas de los tejados de las viviendas cercanas con el consiguiente riesgo para los ciudadanos.
Choque múltiple
Esta misma tarde, en la carretera de Yecla, tenía lugar un choque múltiple en el que se veían afectados especialmente dos vehículos. Al parecer, y según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso EPdV, el accidente ha estado originado por la caída sobre la carretera de algún árbol a causa del fuerte viento.