El tripartito, experto en desviar la atención (comunicado del Partido Popular)
"La mejor defensa es un buen ataque" es lo que deben pensar algunos partidos políticos de Villena después de los últimos comunicados remitidos a distintos medios de comunicación, con el simple objetivo de desviar la atención tras las últimas declaraciones del Partido Popular.
A lo largo de la jornada del martes, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villena dio los datos sobre el engaño del alcalde, Francisco Javier Esquembre, a la ciudadanía al negar que el Ayuntamiento había recibido la factura de una empresa a la que no pudo aprobar su adjudicación por entregar fuera de plazo la documentación necesaria, perdiendo con ello la subvención para mejorar la acústica de la Plaza de Toros. Este es sólo uno más de los numerosos desastres que están aconteciendo en nuestro ayuntamiento.
En los diferentes comunicados enviados recientemente, se nos ha tachado de no dar la cara. El Partido Popular esta siendo totalmente consecuente con la buena gestión realizada en la legislatura anterior como en la presente.
¿Puede decir lo mismo el actual Equipo de Gobierno? Este tripartito, a punto de cumplir dos años de legislatura, se llena la boca con la palabra transparencia, participación, trabajo... y como bien dice el dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces". No trabajan, mienten a los ciudadanos y no dan respuesta a los temas que van en perjuicio de la ciudadanía.
En definitiva, desde el Partido Popular tenemos una cosa clara, sin entrar a valorar otros aspectos: les damos un sobresaliente en desviar la atención y un suspenso en su gestión.
Secretaría de Comunicación
Partido Popular de Villena