El V-74 Femenino de baloncesto pierde ante el Adesavi San Vicente
El pasado domingo el V-74 Editec se desplazaba hasta San Vicente del Raspeig para disputar el partido correspondiente a la 19ª jornada de liga ante el Adesavi San Vicente, que se impondría finalmente por 48 a 37 al equipo de Villena.
Tocaba jugar el primer partido de este año al aire libre. Hacía demasiado sol, lo que terminó por ser un incordio para las jugadoras y público y lo peor, un suelo muy resbaladizo al que nunca se acostumbraron nuestras jugadoras. A pesar de esto el partido fue muy disputado y sólo se decidió en el último cuarto con unos parciales interesantes que muestran la mejoría de nuestro equipo jornada a jornada, aunque que los resultados no sean los deseados, pero ya sabíamos que esta temporada iba a ser así. Más de aprendizaje y de coger experiencia en una categoría donde el nivel técnico y físico es superior a la cadete.
Se llegó al descanso con un empate a 20 y hasta el final del tercer cuarto el equipo aguantó muy bien a las locales, que más acostumbradas a esa superficie, lo que al final resultó decisiva para ellas. Nada que reprochar al V-74, que en todo momento dio la cara y, con un poco de suerte, se podía haber decantado el partido a su favor. Cinco inicial: NAIARA (-), LUCÍA (6), ANA MENOR (-), ANA ROSA (10), LAURA (3). También jugaron: SILVIA (9), BEATRIZ (1), MIRIAM (6), MARÍA TOMÁS (-), y TANIA (2).
Os digo a las jugadoras que no os tenéis que venir abajo, pues somos conscientes del esfuerzo que hacéis y a veces hay partidos como el de ayer que por pequeños detalles se escapan. Técnicamente habéis mejorado bastante, se nota la mano de los entrenadores, tanto Sama como Carlos saben de qué va esto; creed en ellos, los frutos llegarán y volveréis a disfrutar tanto o más que el año pasado, pero para eso todavía falta, y sólo con trabajo, esfuerzo y humildad se conseguirá.
Nos quedan seis partidos, de los cuales se pueden ganar si no todos, sí la mayoría, lo que os permitirá terminar la temporada en una posición más que aceptable para esta primera temporada en Junior. ¡Ánimo y a por ellos!