Baloncesto

El V-74 Grúas García perdió como no se debe perder

El equipo no dispuso ni de acierto ni de la garra necesaria para enfrentarse al quinteto de Onil

Comenzaron dormidos los chicos del V-74 Grúas García, despistados y faltos de intensidad y ritmo, lo que lastró el juego hasta los dos últimos minutos del primer cuarto. Juego deslavazado, cuatro balones perdidos, tres rebotes ofensivos del rival, llevaban a una diferencia en el marcador superior a 10 puntos en ocho minutos de juego.

El equipo despierta y comienza una remontada que se culmina en el descanso con un empate a 39 que dejaba la impresión de un inicio de partido nuevo con los locales en clara racha ascendente.

Esta racha fue un espejismo, el inicio del segundo tiempo vino marcado por fallos en oportunidades de canastas fáciles, juego interior correcto y fallo en el último impulso del balón y cuando no se está acertado el equipo rival aprovecha la circunstancia para volver a irse de 10 puntos en el marcador.

En esta ocasión no se produjo la remontada, las prisas por el menor tiempo disponible y el hundimiento moral del equipo dieron lugar a una imagen pobre en la que el equipo no dispuso ni de acierto ni de la garra necesaria para enfrentarse al equipo de Onil, que no necesitó un juego especial para llevarse un partido con mucha facilidad.

Se probaron varias defensas y múltiples quintetos intentando encontrar una pizca de acierto que ofreciese alguna posibilidad en el partido, pero las caras de los jugadores eran de derrota mucho antes del final del encuentro. Cuando las cosas no salen hay que forzar otros factores, pero este domingo no era el día.

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba