El V-74 Junior Femenino se impone por 106 a 2 al C.B. Elche en un partido sin pena ni gloria
Partido sin ninguna historia el jugado en Elche por el Junior del V-74 Villena EDITEC contra el último equipo de la tabla. Se esperaba un encuentro fácil por los resultados que venía cosechando el rival de esta semana, y no ha habido ninguna sorpresa. Es importante señalar que el equipo local ha jugado únicamente con 4 jugadoras todo el partido, lo que unido a su nivel técnico y táctico ha permitido este resultado, que a su vez tan poco nos gusta ver en el deporte, sobre todo de formación.
El V por su parte, ha mostrado una buena actitud en defensa, aunque sigue teniendo grandes problemas para anotar debido en gran medida a la mala selección de tiro. No se puede permitir tener un porcentaje de tiro tan bajo, con tan poca oposición. Sin embargo, volviendo al tema de la actitud, hay que estar contentos ya que este tipo de partidos tan fáciles son muy propensos a que se caiga en la relajación y no ha sido así. Ha sido un buen día para disfrutar, pero no hay que olvidar que se sigue estando lejos de los verdaderos rivales de este equipo y hay que seguir trabajando y evolucionando cada día, ya que queda mucho camino por recorrer.
Cinco inicial del partido: Silvia (2), Trini (6), Ana Rosa (11), Ana (6) y Miriam (6). También jugaron: Tania (8), María Tomás (2), Bea (38), Naiara (8) y Laura (19).
Próxima jornada
Finalmente decir que esta semana se espera conseguir la primera victoria en casa contra un rival próximo en la clasificación, y el equipo se tiene que mostrar cada día más competitivo. El V-74 lleva un balance de 2 victorias y 4 derrotas y no se tiene que conformar; cada una se tiene que exigir así misma mucho más, tanto en entrenamientos como en partidos. Para ganar es fundamental el deseo, el orgullo y el trabajo duro, y esto sólo depende de todas y cada una de las personas que forman este equipo. Próximo partido: V-74 VILLENA "EDITEC"- C. B. PINOSO (Jornada 6). Domingo 2 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Pabellón Deportivo Municipal de Villena.