Baloncesto

El V-74 senior autonómico se estrella contra el C.B. Benidorm

Partido complicado el que se le presentaba al senior autonómico que viajaba a Benidorm en la mañana del domingo, para enfrentarse el tercer clasificado. Empezó el encuentro como últimamente viene comenzando para el “V” fuera de casa: mal y con escasez anotadora en los primeros minutos del encuentro. Es un factor que hay que corregir lo más pronto posible porque no se puede salir a la pista y que en los primeros minutos ya el equipo contrario coja una decente ventaja que guarde durante todo el partido y que va creciendo con el paso de los minutos. Esto hizo que el encuentro finalizase con el resultado de 78 a 61, a favor de Benidorm.
El primer cuarto ya eran 4 triples los que habían metido Benidorm que con una simple pantalla sacaba mucho provecho de un jugador que no perdonaba en ningún momento desde 6,25 y no sabíamos como frenarlo y con la amenaza exterior se fueron con un parcial de 18-9. El segundo cuarto fue más de lo mismo, ellos sin hacer gran juego basado en el tiro exterior y con el base jugando a placer se distanciaban con parcial de 32 -13. Pero una zona 2-3 del “V” cambió por completo pues, con robos de balón y saliendo rápido al contraataque, recortaba diferencias 37-25 al descanso. Esos eran los mejores minutos del “V” en el partido que estaba jugando como sabía, corriendo y metiendo balones interiores que hacían mucho daño al equipo contrario.

Pero tras la reanudación ese gran juego desaparecía y ellos volvían con su juego en minuto y medio parcial de 8-0, 45-25. Otra vez el partido contra remolque y eso es lo que no puede ser, no te puedes despistar en ningún momento en esta categoría porque lo pagas muy caro. El partido seguía y el “V” ya no consiguió acercarse mucho más en el marcador, su juego aparecía por momentos pero no se pudo hacer nada con el acierto exterior –digno de alabar–. El parcial del cuarto fue de 19-16, 59-41.

El último cuarto fue el único que se ganó, 19-20. Pero claro, el partido ya estaba decidido, estábamos ante un gran rival que estará arriba a final de temporada y nosotros estamos por otros objetivos. Claro está que sea el rival que sea el “V” va a luchar por la victoria, que quede claro desde el primer momento. Hay que pensar ya en el próximo rival, Orihuela, y desear que los jugadores que están de baja se recuperen pronto– porque en estos momentos se les echa en falta– y consigamos mantenernos en esta categoría.

Cinco inicial: Jose (0), Nández (13), Ángel (12), Toni Gisbert (12), Fran (5). También jugaron: Paco (8), Toni G. (4), Ricky (3), Fernando (4). Máximo anotador: Nández, con 13 puntos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba