Fue un remar contra corriente, partido en el que se fue por detrás en el marcador hasta los últimos tres minutos del mismo, salvando en varias ocasiones diferencias de hasta 12 puntos. Mucho esfuerzo y derroche físico para conseguir el objetivo que se estaba escapando a lo largo de toda la temporada. .
Un inicio muy negativo, en el que parecía que los chicos del V74 Grúas García estaban peleados con el aro, ya que una fuerte defensa y ataques organizados no se culminaban con errores muy claros de cara al aro. En el segundo cuarto se maquillaba el marcador, dando muestran de mayor fondo físico y más amplio banquillo del equipo local.
Tras el descanso se repitió la película del primer tiempo, eran nuevamente los chicos de Muro los que recuperaban la diferencia a su favor en el marcador y en esta ocasión con mayor ventaja, pero la reacción local se produjo con antelación en el tiempo, llegando al último cuarto con una desventaja de 5 puntos que dejaba el encuentro en una incertidumbre cara al último capítulo del mismo. Este capítulo final se jugó de poder a poder, el físico se imponía a la técnica y la estrategia, apareció el factor del juego que es individual para cada jugador, el coraje. Momento en el que tuvo mucha importancia el sexto jugador, la grada. El empuje de la afición significó para los chicos que estaban en la pista una ayuda fundamental para alcanzar la victoria.
A pesar de considerar el resultado como lo mejor del partido, se pudo ver una mejoría en el desarrollo del juego de la totalidad del equipo y un funcionamiento que avanza en un juego mucho más coral, sustituyendo entre todos algún mal momento del compañero.
La próxima semana tendremos la presentación oficial del club, podremos ver a todos los equipos del V74, disfrutar del Photocall y a las 20.30 el partido contra el CB Elda Piedra Bateig, un buen termómetro de la evolución positiva del equipo.