El verano da un respiro a la policía en Villena
Es verano y gran parte de los habitantes de Villena aprovecha para irse de vacaciones, con lo que la ciudad vive en estos días un periodo de tranquilidad frente al ajetreo habitual en el resto del año. Y parece que esa relativa calma también se está haciendo notar en las incidencias que deben atender los agentes de la Policía Local y en estos días se han reducido notablemente, afortunadamente, todo hay que decirlo. Concretamente en la jornada de ayer, además de sus servicios ordinarios, la Policía Local únicamente tuvo que mediar en dos sucesos de escasa relevancia.
A las 10,15 horas funcionarios de la Policía Local de Villena tuvieron que intervenir con ocasión del accidente de circulación ocurrido al final de la Avenida de la Losilla en el acceso a la autovía A-31, en el que se produjeron daños materiales de escasa consideración.
Sobre las 19,50 horas, varios efectivos policiales procedieron a la identificación de J.V.B.R., de 28 años de edad y vecino de Sax, quien pretendía acceder a un domicilio particular valiéndose de engaños a sus inquilinos.
Además se atendieron los servicios ordinarios de regulación del tráfico, control del horario de cierre de establecimientos públicos, vigilancia y custodia de instalaciones municipales, control del cumplimiento de las distintas Ordenanzas Municipales, vigilancia de la población, etc.