El Villena B cae ante el Beniarrés por 2 a 0
El pasado fin de semana se disputó la jornada 7ª de la liga de 2ª Regional, produciéndose la primera derrota del Villena C.F. B esta temporada, en un partido muy flojo de los visitantes, con muy mala suerte de cara a portería rival y en un campo de tierra muy pequeño y en malas condiciones.
El partido comenzó con tres clarísimas ocasiones para los visitantes, que no se materializaron cuando solo era empujarla al fondo de la red. A partir de las ocasiones falladas, el equipo local despertó y tuvo algún acercamiento peligroso, pero solventado por la defensa villenense.
En el minuto 17 el árbitro regala un córner al Beniarrés cuando claramente el balón había sido tocado por un jugador local. En este saque de esquina llegaría el 1-0, balón peinado en el primer palo y solo en el segundo palo el central metería el esférico en la portería defendida por Bam Bam.
Solo 5 minutos después, en el minuto 22 y tras varios rechaces en la frontal del área del Villena, un buen disparo y el balón golpea en el palo y se mete en la portería de los visitantes poniendo un ficticio 2-0 en el marcador en los dos primeros acercamientos del Beniarrés. Hasta el descanso mucha precipitación por parte de los jugadores del Villena y nada de peligro en ninguna de las dos áreas.
En el segundo tiempo el Beniarrés se dedicó a perder tiempo y a no querer jugar, parando el partido en todo momento. El Villena B lo intentó de todas las maneras posibles, pero esta vez la pelota no quiso entrar, estando muy desafortunados durante todo el partido. El encuentro terminó con el resultado de 2-0, en un partido para olvidar de los visitantes.
La temporada es muy larga y debemos sacar conclusiones positivas de estos encuentros, para continuar mejorando en cada partido y sobreponernos ante cualquier adversidad.
Felicitar y agradecer a los jugadores del juvenil (Hassan, Lucas y Alejandro) por su implicación y trabajo en un partido muy complicado y dar ánimos a Manu, que terminó el partido lesionado y que pronto estará recuperado.
Jugaron: Bam Bam, Miguel, Miguel Ángel, Manu, Hassan, Sánchez, Chata, Edu, Ale, Gómez y Enrique. También jugaron: Eric, Lucas, Pedro y Milán.