El Villena B logra una difícil victoria ante el Castalla
En la jornada 13 se produjo una nueva victoria con remontada del Villena Club de Fútbol B en una salida muy complicada, donde los jugadores villenenses supieron dar la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba y en el que finalmente se impusieron por 1 a 2.
Comenzaba el partido con el equipo local intentando dominar el juego, con posesión de balón pero sin peligro en la portería defendida por Bam Bam. El peligro lo ponía el Villena B en dos clarísimas ocasiones donde Ale no estuvo acertado. También Enrique dispondría de una clara ocasión, pero su fuerte disparo pegaba en el larguero. Pero en la única llegada de los locales, en un mal despeje, conseguirían adelantarse en el marcador poniendo el 1-0.
Antes del descanso, en los últimos minutos de la primera parte, sería Milán quien a punto estuvo de conseguir el empate, con un chut desde fuera del área que el guardameta local despejó a córner.
En la segunda parte el Castalla salió al terreno de juego muy sólido y con un Villena B muy apagado durante los 10 primeros minutos. Pero el equipo reaccionó con tiempo y empezó a tener clarísimas ocasiones que no se materializaban por paradas del portero, goles salvados por los defensas con el portero batido o con remates a los palos.
En el minuto 65 llegaría el empate de los visitantes en un saque de banda donde en el rechace Chata, muy atento, colocaría el balón dentro de la portería haciendo el 1 a 1. Muchas llegadas del Villena B, que logró el 1 a 2 en el minuto 75 en otro saque de banda de Rafa que, muy atento, conseguiría adelantar a los visitantes.
A partir del 1-2 poca reacción del Castalla, que solo creó peligro a balón parado dejando muchos espacios atrás que el Villena B no supo aprovechar pero, leyendo muy bien los minutos finales, los visitantes se llevarían los 3 puntos de un campo complicado.
Jugaron: Bam Bam, Chata, Miguel Angel, Borja, Sergi, Manu, Erik, Edu, Ale, Milán y Enrique. También jugaron: Pedro, Gómez, Rafa y Hassan.
Agradecer a los aficionados desplazados a Castalla y al jugador del juvenil que han vuelto a demostrar su implicación con el equipo. El próximo partido será en el Polideportivo de Villena contra Sax, que actualmente es el segundo clasificado.