Fútbol

El Villena arranca el año empatando a domicilio contra el Eisides

Un empate que se puede dar por bueno contra un rival directo y jugando con 10 casi toda la segunda parte

Encuentro jugado en Alcoy entre el Eisides Caramanchel y nuestro Villena CF. en la tarde del sábado y tras el descanso en la competición por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La visita al equipo alcoyano no era nada fácil ya que ambos clubes están bastante igualados en la clasificación. Por eso, el empate conseguido a domicilio se puede dar por bueno, en un encuentro que ha sido muy luchado por ambas formaciones, habiendo disputado el Villena un partido serio y duro en una tarde especialmente fría.

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para desnivelar el marcador, pero la buena actuación atrás y las paradas de Alberto, hicieron que finalizara el partido con su puerta a cero, mientras que las ocasiones del Villena, especialmente las de Rodenas y Miguel Ángel, tampoco encontraron el objetivo del gol, finalizando el encuentro con el inicial empate a cero.

Por el Villena jugaron Alberto, Borja, Vicente, Carlitos, Davito, Patiño, Dani, Raúl Oliva, Rodenas, Miguel Ángel y Moha. En el minuto 76 Mohamed sustituyó a Moha, y en el 81, Oscar Laosa a Dani. Vieron cartulinas amarillas Borja, Carlitos, Moha y Raúl, que en el minuto 52 vería la segunda, por lo que el Villena jugó casi toda la segunda parte en inferioridad.

Tras este empate a domicilio, el Villena queda con 25 puntos, a la espera el próximo domingo de recibir al Moixent, un rival teóricamente sencillo, ya que ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria.


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba