El Villena B se impone al Cocentaina por la mínima y rozando el pitido final
Partido muy igualado el que pudimos ver el sábado en el polideportivo municipal de Villena, dónde los dos conjuntos pudieron llevarse los tres puntos. La primera parte comenzó con el Villena B con muchos problemas en la salida de balón por la presión del Cocentaina, pero sin crear peligro en las pérdidas de los locales.
Poco a poco los villenenses empezaron a quitarse los temores y cogieron confianza y tranquilidad para llegar a la portería rival mediante la posesión de balón, teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador pero sin fortuna de cara a puerta. La primera parte terminaría con 0-0.
La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera mitad, con un Villena B intentando llegar al área rival mediante el control del balón y del juego, y un Cocentaina que se dedicaba a jugar al contraataque y con balones largos desde el gran golpeo de balón del portero pero sin crear demasiado peligro por la gran actuación de la defensa villenense.
El partido llegó a los minutos finales con empate a 0, el peligro llegaba en acciones a balón parado por parte de los dos equipos, pero sería el Villena B el que creaba verdadero peligro en corners, un larguero, y varias acciones que el portero y la defensa visitante se encargaría de desbaratar. Hasta que en el minuto 85 la estrategia daría sus frutos y Ale atento en el segundo palo remataría el esférico al fondo de las mallas.
Potencial, hay
Los cinco últimos minutos y el descuento sería el Cocentaina quien arriesgaría y buscaría el empate pero sin fortuna y sólo con balones colgados al área villenense que no causaban peligro en la portería defendida por Bam Bam. El partido terminó con 1-0 quedándose los tres puntos en Villena en una segunda parte muy buena de los locales que siguen demostrando tener potencial para estar arriba en la clasificación.
La próxima jornada será dentro de tres semanas por el parón de pascuas. El Villena B os desea felices pascuas y os esperamos dentro de tres semanas para animar al equipo que volverá a jugar en Villena.
Jugaron: Bam Bam, Pedro, Ramón, Manu, Borja, Sánchez, Erik, Rafa, Ale, Gómez y Palao. También jugaron: Enrique, Edu, Tato y Pardo.