El Villena C.F. se impone al Alcudia en vísperas del partido más trascendental del año
Los partidos que se pueden considerar de trámite también hay que ganarlos, y eso es lo que hizo el Villena C.F. en el campo del U.E. Alcudia, último clasificado con solo un encuentro ganado en toda la temporada y 6 empatados.
El Villena, ante un rival teóricamente tan fácil, realizó una floja primera mitad, al término de la cual se llegó con el resultado de 0-1, gol conseguido por Benja. En el segundo tiempo el equipo estuvo mucho más entonado y como consecuencia de ello, tres nuevos goles subieron al marcador, logrados por Benja de nuevo, Seba y Jonny.
La jornada fue de nuevo muy importante para las aspiraciones del Villena de subir de categoría, ya que el Canalense, primer clasificado, no pudo pasar del empate en su partido. De esta manera, el Canalense sigue en primera posición, pero el Villena se coloca a solo un punto, y con una ventaja de 10 puntos sobre los siguientes clasificados.
El partido del año
El domingo en la Solana se disputará sin duda alguna el encuentro del año, un Villena-Canalense trascendental para ambos equipos, partido al que llega el Villena en mejor forma que el equipo valenciano a tenor de los últimos resultados. El factor campo y el apoyo de la afición tiene que ser fundamentales para conseguir los tres puntos en litigio y de esta forma colocarse líderes. El viernes conoceremos la situación del equipo, la última hora, con declaraciones del entrenador de cara a ese transcendental choque.
Alineación inicial: Fredy, Oso, Sergio, Luisvi, Juan Alberto, Héctor, Adrián, Seba, Jonny, Rafa y Benja. También jugaron Alfonso y Borja, del Villena B, así como dos nuevos fichajes realizados en los últimos días, Nácher y José Pascual.